desde €989,00
Ponerse en contacto para actualizar el precio*

TOUR ISRAEL

Tel Aviv, Israel
Not Rated
Duración

5 días/4 noches

Tipo de Tour

Excursión específica

Tamaño del grupo

10 personas

Idiomas

Español

Visión general

!Bienvenidos a un viaje inolvidable por Israel! Descubre la magia de Tierra Santa mientras exploras Tel Aviv, Nazaret, Tiberias, el Mar de Galilea, Haifa, Cesarea, Jerusalén, Belén, Negef, Masada y el Mar Muerto. A continuación, te presento un emocionante itinerario de 5 días y 4 noches, lleno de experiencias enriquecedoras y lugares fascinantes.

Rascacielos y yacimientos arqueológicos, peregrinaciones y alta tecnología, territorios ocupados y lujosas celebraciones se codean en esta Tierra Santa de judíos, cristianos y musulmanes. Israel, país de Oriente Próximo situado en la costa oriental del mar Mediterráneo, es una joya turística. Su reclamada capital, Jerusalén, alberga los lugares más sagrados del destino, concentrados en la Ciudad Vieja: el Monte del Templo, con el santuario de la Cúpula de la Roca, el famoso Muro de las Lamentaciones, la mezquita de al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. El turismo, especialmente el religioso, es una parte importante de la economía del país. Tel Aviv-Jaffa, centro financiero de Israel, es famosa por sus playas y su arquitectura Bauhaus, pero también por sus veladas festivas que reúnen a la jet-set, en torno a chorros de champán y cuencos de caviar. Eilat es también una estación balnearia muy turística a orillas del Mar Muerto, donde se pueden practicar deportes náuticos y, sobre todo, submarinismo, aprovechando la riqueza del fondo marino. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Lago Salado y las ruinas de Masada. Nazaret y el lago Tiberíades son visitas obligadas para los peregrinos cristianos.

Ver más

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Paris - Tel Aviv
Día 1 - Paris - Tel Aviv

Rencuentro en el aeropuerto para abordar el avión con dirección de Tel Avivl una vez pasado los controles subiremos en un transporte privado en dirección de la antigua colonia romana de CESAREA Parque arqueológico Visitaremos su teatro al aire libre de 2.000 años de antigüedad, escenario habitual de representaciones escénicas. Continuaremos el recorrido por las columnas del Palacio de Herodes, que nos ofrecen unas magníficas vistas del Mediterráneo. Nos acercaremos también hasta el hipódromo y el acueducto del enclave para aprender cómo vivía la sociedad de la época.
Luego nos dirigimos al Monte Carmelo en la costa norte de Israel HAIFA salida en teleférico hasta el Santo Estaban Observatory para admirar la ciudad desde el alto.
Visitaremos la ladera norte del monte Carmelo. Los lugares icónicos de la ciudad son las terrazas ajardinadas de los jardines Bahá'í y el santuario del Báb, que se encuentra en el centro de los jardines y tiene una cúpula dorada.

Pernoctaremos en Nazaret Cena libre y alojamiento alrededor de las 21:00

Día 2 - Nazaret
Día 2 - Nazaret

Después del desayuno típico. Visitaremos una recostruccion de un aldea típica en Nazaret una auténtica granja del primer siglo y una recreación arqueológicamente precisa de la ciudad natal de Jesús con vínculos reales con la vida y el tiempo de sus amigos, familiares y compañeros nazarenos, que nos transportara al tiempo donde vivió creció Jesús.

Prosiguiendo nuestro viaje llegaremos a TIBERIADES puesto a las orillas de El Mar de Galilea es un lago de agua dulce el más grade del estado de Israel con una circunferencia de 53 km, de ahí que se le conozca como el Mar de Galilea. Tiene una pintoresca forma de corazón y se encuentra entre las colinas del norte de Israel, justo en la gran fractura geológica del Valle del Rif, a unos 210 metros bajo el nivel del mar, aunque la profundidad efectiva del lago alcanza sólo unos 43 metros.

Importancia bíblica
Son numerosos los episodios bíblicos que tienen lugar en este mítico lago, si nos centramos en el Nuevo Testamento podemos destacar:
Lucas 5, 1-11 Cuando Jesús se acerca a las orillas del lago para reclutar a sus apóstoles Pedro, Andrés, Santiago y Juan mientras éstos estaban reparando las redes de pesca después de una dura jornada de trabajo en la que no habían pescado nada, entonces Jesús les ordenó volver a zarpar y echar las redes que en esta ocasión tendrían fortuna y realizó el milagro de los peces, fue entonces cuando Simón dijo: -Señor, aléjate de mí, porque soy un pecador- a lo que Jesús contestó con las famosas palabras “… de ahora en adelante serás pescador de hombres”.

Siempre en el mismo lago acontece el milagro de apaciguar las aguas recogido en Lucas 8, 22-25. Cuando una noche se encontraban en la barca Jesús y sus discípulos que atemorizados por el fuerte oleaje lo despertaron: -Maestro, ¡Maestro estamos perdidos! -fue entonces que Jesús se alzó y ordenó a los vientos cesar y a las aguas calmarse, y pasó así el temporal.

Pero el más significativo de todos es sin duda el pasaje en el que Jesús camina sobre las aguas del Mar de Galilea descritas por Juan 6, 16-21. Una tarde Jesús subió al monte a orar y sus discípulos viendo que se hacía noche y no regresaba, decidieron volver a Cafarnaúm subieron a la barca y zarparon el mar estaba muy agitado y soplaba un fuerte viento cuando al improviso vieron llegar a Jesús caminando tranquilamente sobre las aguas…

• Paseo en barco d 45 minutos en el mar de galilea
Llegaremos a Yardenit está situado a orillas del río Jordán, en el extremo sur del Mar de Galilea. Visitados cada año por millones de turistas y peregrinos, que vienen a experimentar la tranquilidad y la belleza espiritual de las aguas en las que Jesús fue bautizado por Juan Bautista.

Pernoctaremos en Tel Aviv Cena libre y alojamiento alrededor de las 21:00

Día 3 - Tel Aviv - Jerusalen - Belen
Día 3 - Tel Aviv - Jerusalen - Belen

A primera hora de la mañana 8h00 partiremos en dirección de la ciudad santa JERUSALEN.

Nuestro recorrido comienza con la subida al Monte de los Olivos, un mirador excepcional desde el que se puede contemplar la Ciudad Vieja en toda su majestuosidad. Continuaremos hasta la Tumba del rey David, situada en un edificio templario que también alberga el Cenáculo, espacio donde Jesús celebró la última cena.

En el barrio judío visitaremos el Muro de las Lamentaciones, único resto conservado del antiguo Templo de Jerusalén que fue destruido por los romanos. Entre los recovecos y grietas de esta pared sagrada, pueden dejar un papel con sus deseos. Justo en la parte posterior de este muro veremos la Cúpula de la Roca, lugar santo para el Islam. Recorreremos el barrio cristiano y nos acercaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro, construida sobre el punto en el que fue crucificado Jesús, según las escrituras. Además, seguiremos sus huellas en el camino que recorrió hacia la cruz a lo largo de la Vía Dolorosa.
Visitaremos el Monte de los Olivos, Iglesia de todas las naciones, El Muro de las Lamentaciones (o muro occidental) , La Explanada de las Mezquitas/Tumba rey David, Visita al interior del Santo Sepulcro, La Ciudad Vieja de Jerusalén, la Puerta Dorada está cerrada y es por donde entrará el Mesías cuando vuelva a la tierra de nuevo para salvar a vivos y muertos en día del Juicio Final, la Vía Dolorosa: un recorrido sagrado, El mercado de Mahane Yehuda.

Excursión a BELEN ciudad sagrada y visitaremos la Iglesia de la Natividad.

Visitaremos en Belén la plaza del pesebre, punto en el que los tres reyes magos adoraron a Cristo, según las escrituras. Paseando por el centro histórico recorreremos la calle de la estrella, llamada así por el astro que guio a los reyes magos y a los pastores hacia el portal de Belén.

Última parada en Belén será en el campo de los pastores la ladera donde se halla el santuario que conmemora la primera anunciación del nacimiento de Cristo.

Pernoctaremos en Tel Aviv Cena y alojamiento alrededor de las 21:00

Día 4 - Tel Aviv - Negev - Masada - Mar Muerto
Día 4 - Tel Aviv - Negev - Masada - Mar Muerto

A primera hora de la mañana 8h00 nos pondremos en viaje hacia un rancho en el Negev para gozar de una experiencia ùnica en el desierto, un paseo a lomo de camello, es la manada más grande y mejor cuidada de Israel. El entrenamiento completo y cuidadoso que se brindan a los camellos permite a los clientes disfrutar de camellos cariñosos y pacientes. Además, los cómodos sillines especialmente diseñados,los recorridos son adecuados para personas de todas las edades y para toda la familia.

Nuestro aventura prosigue hacia la fortaleza de MASADA y el Mar Muerto.
Trámite un teleférico llegaremos a la cima Masada conoceremos la historia de la antigua población que decidió suicidarse antes que rendirse al invasor. También visitaremos los restos de la sinagoga que intentaron destruir las tropas romanas.

Luego nos relajaremos de tanta batalla flotando en las aguas del Mar Muerto.
Cena y alojamiento alrededor de las 21:00

Día 5 - Tel Avi
Día 5 - Tel Avi

Pasaremos la mañana en la playa Frishman Beach en Tel Aviv En la tarde vuelo de regreso Tel Aviv – Paris

Incluido/Excluido

  • Vuelo a Tel Aviv
  • 1 noche alojamiento en la ciudad de Nazaret
  • 3 noches en alojamiento en la ciudad de Tel Aviv
  • Desayunto incluido, latino o local.
  • Transporte en mini bus turístico privado en todo el recorrido
  • Servicio de acompañamiento permanente español.
  • Visita al parque temático Nazaret Village (ticket incluido)
  • Tour en barco en el mar de la Galilea (ticket incluido)
  • Visita de Haifa en teleférico (ticket incluido) y jardines de bahía
  • Visita de parque arqueológico en Cesárea (ticket opcional)
  • Visita a Jerusalén y Visita a Belén (ticket bus incluido)
  • Visita de libre en Tel Aviv o Jericó o Masada (verificación) y Mar Muerto
  • Seguro de viaje

Durations

10 días/9 noches
5 días/4 noches

La ubicación de la Excursión

Tel Aviv, Israel

Preguntas frecuentes

Condiciones
*No reembolsable no transferible, *seguro de viaje 200€ (opcional), *los precios están sujetos a cambios y modificaciones en todo momento, *el precio podría variar a la reservación, *el itinerario puede ser susceptible a cambios, este itinerario esta creado solo para grupos con un tour conductor permanente, podría crearse un itinerario especial solo para parejas y crear un programa que se ajuste a su necesidad.

Comentarios

0/5
Not Rated
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde €989,00

Ponerse en contacto para actualizar el precio*

    Contacta con nosotros

    Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites

    Quizás te interese

    Instalar App Eurolatina Go Travel

    Instalar
    ×