de 0 comentario
5 días/4 noches
Excursión específica
Ilimitado
Español
Entre sol y olivos, el mar Mediterráneo es el destino estrella de los cruceros. Acunada en un clima propicio para la ociosidad, sus aguas encierran muchos secretos. Disfrutarás así de una naturaleza única en la cuenca mediterránea acompañada de una historia y una cultura milenaria, MSC y COSTA estas compañías te acompañarán ofreciéndote cruceros con salida desde los puertos de Marsella, Niza, Venecia y Civitavecchia. Es muy agradable hacer un crucero por el Mediterráneo en verano, pero a muchos cruceristas también les gusta salir fuera de temporada porque hay poca gente. Todas las estaciones son buenas para admirar la belleza de las escalas propuestas, Italia, Córcega, España, Malta, Chipre… son lugares donde la vida es buena durante todo el año.
Consúltanos sobre las top destinaciones: Mediterráneo, Caribe y Antillas, Europa del Nord, Transatlánticas.
Un crucero es una embarcación de pasajeros de trayecto marítimo que sale y regresa al mismo puerto, con paradas en diferentes destinos y en el que los viajeros disfrutan de servicios de ocio y recreo y placer y los servicios, atracciones, actividades y opciones de entretenimiento a bordo son parte integrante de la experiencia del crucero. tanto a bordo como durante las paradas en tierra.
Marsella es una ciudad en el surestede Francia bordeada por el Mediterraneo y las montañas Etoile y Garlaban. Es la segunda ciudad de Francia (en términos de población a nivel de municipio intramuros)., pero es la tercera aglomeración después de Lyon. Es la prefectura de Bouches du Rhône y la capital de la región Provence Alpes Cote d’Azur. Tambíen es el principal puerto de Francia, ubicado en el mar Mediterraneo, y sede de uno de los clubes más exitosos del fùtbol francés, el Olympique de Marseille. Recibe el sobrenombre de Ciudad Foceana, porque fue fundada alrededor del año 600 a.C. por marineros griegos de Focea en Asia Menor bajo el nombre de Massalia, lo que la convierte en asentamiento urbano mas antiguo de Francia.
Salida a las 17h
Situada en la Riviera italiana, Savona es una ciudad con un rico patrimonio histórico y artístico que va desde principios de la Edad Media hasta los siglos XV y XVI. El casco antiguo y el puerto están dominados por la fortaleza de Priamar.
Dedica unas horas de tu escala en Savona a descubrir el santuario de cetáceos, en Palm Riviera. En esta reserva natural submarina, peces payaso, corales multicolores y medusas se han conformado con la presencia de buzos. Situada frente a la costa de Savona, esta maravilla natural se convierte en el lugar de encuentro ineludible de ecologistas de todo tipo entre julio y septiembre, cuando delfines y ballenas acuden a alimentarse allí en paz, convirtiéndose así en reyes y reinas del paseo. No obstante, como medida de precaución, se recomienda una guía para principiantes.
Durante la navegación, participación en las actividades organizadas a bordo – Animaciones y espectáculos a bordo.
Para descubrir el alma de Barcelona, pasea por Las Ramblas. A lo largo de esta concurrida avenida, admire el sublime Palacio Güell, obra maestra del famoso arquitecto Antoni Gaudí diseñada en el más puro arte gótico. Peatonalizada en su centro, acoge a malabaristas, cazadores de pájaros, mimos y artistas de todo el mundo. Al final de las Ramblas, se reconoce la Plaza de Catalunya por la columna de Cristóbal Colón. Continúe su camino hacia Barri Gotic, donde los edificios adoptan estilos arquitectónicos sorprendentes. Pasea por las calles empedradas hasta la Plaça Real y sus palmeras. Sin duda, este distrito te encantará durante tu excursión a Barcelona.
Durante su crucero por el Mediterráneo, disfrute de su escala en Marsella para dar un paseo tranquilo. Desde el Puerto de la ciudad, donde ya se puede apreciar la magnificencia del gigantesco Palais de la Bourse y disfrutar de una primera parada gourmet en uno de los muchos bares y restaurantes que bordean el muelle, diríjase hacia el nuevo puerto de Julieta. Te encantará el típico estilo arquitectónico mediterráneo de este distrito.
Tus pasos te llevarán luego al barrio de Panier, cuyas casas de colores ofrecen una imagen encantadora, para conducirte a la Basílica de Notre Dame de la Garde, la "Buena Madre" que vela por los marineros de Marsella.
*Transporte tren Paris-Marsella-Paris, *Una noche en hotel en habitación doble con desayuno,* Taxi estación tren/ hotel/puerto, *No reembolsable no transferible, *seguro de viaje 200€ (opcional), *los precios están sujetos a cambios y modificas en todo momento, *variable a la reservación, *el itinerario puede ser susceptible a cambios, este itinerario esta creado para parejas, familia , pudiendo crear un programa especial para grupos que se ajuste a su necesidad. diferentes rutas y también podemos utilizar otras empresa de cruceros en el mundo.
Leave a review