Europa es uno de los continentes más visitados del mundo, y con justa razón, ya que tiene infinidad de propuestas turísticas para que cualquier persona, sin importar sus afinidades, itinerario o presupuesto, pueda disfrutar de una experiencia inolvidable. Como en cualquier destino, existen razones que sostienen la popularidad de éstos, y en el caso de Europa no iba a ser la excepción.
Europa es un continente que ha sido catalogado a pulso como uno de los de mayor importancia histórica, cultural y arquitectónica, y gran parte de ese protagonismo recae en las pintorescas ciudades que existen en cada rincón, desde sitios como Venecia o Ámsterdam, pasando por ciudades con museos a cielo abierto como Florencia o Viena, para llegar a ciudades atrapadas en el tiempo como Tirana o Ljubljana, sin olvidar aquellas que la modernidad y la pulcritud son sus sinónimos, como Lucerna o Helsinki.
La belleza, a su vez, puede estar inmiscuida dentro de la diversidad existente en sus culturas, donde ciudades como Estambul, Tallin o Budapest tienen bastante que decir.
Sea como sea, lugares que te puedan dejar sin aliento no van a faltar en Europa, siendo el continente con mayor número de propuestas diferentes, pudiendo incluso recorrer varias a la vez gracias a su sistema de transporte eficiente.
Comentario (0)